anfix y Cajamar unidos para impulsar el crecimiento del comercio español

anfix y cajamar firmar un acuerdo

Dicen que la unión hace la fuerza y eso es lo que hemos pensando también en anfix. Por eso desde ahora estaremos apoyando a millones de comercios en España bajo la iniciativa “Plataforma Comercios” un proyecto liderado por Cajamar para impulsar el crecimiento y desarrollo de las pymes españolas. Y para esto no estamos solos. La entidad financiera también cuenta con el apoyo de 20 empresas más y que juntas formamos parte de esta solución que ahora acaba de presentarse.

La Plataforma Comercios es una solución integral que ofrece una amplia oferta de servicios para ayudar a las pymes a mejorar su estrategia comercial, poniendo a su disposición diferentes soluciones que permiten a los comercios, evolucionar, adaptarse a la tecnología, a los nuevos hábitos de vida y tendencias de consumo.

Para apoyar esta iniciativa anfix, como empresa líder en herramientas de gestión en la nube para autónomos y pymes,  aporta en Plataforma Comercios soluciones de facturación y contabilidad para llevar la gestión del negocio de forma fácil, rápida y segura, desde cualquier sitio.

 

La iniciativa, que fue presentada en la sede social del Grupo Cajamar, cuenta con el respaldo de un total de 21 empresas especializadas en escaparatismo; marketing; seguridad y ciberseguridad; ahorro y eficiencia energética; e-commerce y logística; fidelización y captación de clientes; contabilidad; prevención de riesgos; defensa jurídica, expansión y geomarketing, y renting, entre otras

Tras firmar el acuerdo, nuestro Director General, Jorge Pascual quiso agradecer al Grupo Cajamar su apoyo a través de esta iniciativa y recordando que  anfix es la mayor apuesta de cloud accounting de España. Ya rondamos las 100.000 empresas que día a día depositan su confianza en nosotros y no sólo contamos con el apoyo de las pymes y autónomos sino que también tenemos el aval de la Administración Pública, pues contamos con la homologación de las cinco agencias tributarias nacionales. Sin duda este acuerdo  consolida el liderazgo de anfix dentro de sector de la facturación y la contabilidad en la nube”

Por su parte, el director de Banca de Empresas de BCC-Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, comentó que “nos sentimos orgullosos de nuestra contribución al fomento del desarrollo local y el tejido empresarial en España a partir de los principios y los valores del crédito cooperativo; estamos convencidos de la necesidad de colaborar para consolidar el desarrollo de los comercios, dado que son parte primordial de la sostenibilidad de nuestro propio modelo socioeconómico”.

España es un país de pymes y autónomos, que son el 95 % de nuestro tejido empresarial. Concretamente, los más de 3 millones de comercios en España representan el 12 % del PIB y generan el 18 % del empleo, lo que los convierte en uno de los motores de la economía española.

Tras la crisis, los comercios se han visto obligados a sobrevivir en un entorno tecnológico muy competitivo, en el que han de adaptarse a los cambios en la forma de vender y consumir. Para ello la incorporación de nuevas tecnologías es primordial para aumentar la productividad, incrementar la capacidad de acceso a nuevos mercados, elevar la captación de clientes, y profesionalizar la gestión y eficiencia de los recursos.





New Call-to-action