¡anfix en el South Summit 2015!

south summit

¿Te vas a pasar por el South Summit

Desde anfix queremos invitarte a que vengas y, por supuesto, ¡a que te pases a vernos! Este año estamos junto a Smartup Consulting, con los que hemos firmado un acuerdo para ayudar a los emprendedores (es decir, ¡a ti!) en la gestión integral de sus negocios mediante planes flexibles y a medida. Por eso aprovechamos esta cuarta edición del South Summit como escenario elegido para dar a conocer esta iniciativa bajo el lema “Potenciamos tu iniciativa” .

En la misión de SmartUp Consulting, anfix será el apoyo a sus clientes, es decir, la comunidad emprendedora, con una solución basada en 4 puntos fundamentales:

  • Ser Multidispositivo, 100% cloud.

  • Posibilidad de acceso simultáneo de usuarios en tiempo real.

  • Se comparte la documentación de la empresa. De esta manera se reducen los envíos de documentación por parte del cliente al profesional así como los trámites administrativos y los costes asociados.

  • Contempla todas las necesidades de las soluciones de gestión empresarial: desde la contabilidad, inventarios, facturación hasta el control de proyectos.

Gracias a esta nueva iniciativa, los proyectos empresariales en desarrollo contarán con diferentes planes a medida que permitirán al emprendedor concentrarse 100% en su negocio mientras Smartup Consulting se encarga de los aspectos legales y administrativos, a través de la solución de contabilidad en la nube desarrollada por nosotros. Eso les permitirá acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar o dispositivo.

¿Y sabes por qué Smartup Consulting elige anfix? Con el objetivo de redefinir el mercado de las aplicaciones de gestión para pequeñas empresas y autónomos, fue seleccionada por SmartUp Consulting tras un profundo análisis del sector en el que se posiciona a anfix como líder de su segmento, por segundo año consecutivo, encabezando el ranking de proveedores de soluciones cloud de contabilidad y facturación en España, según el último informe de IDC: “Madurez de aplicaciones cloud de contabilidad para autónomos y pequeñas empresas en España 2014”.

La empresa española cuenta hoy en día con casi 60 mil empresas que utilizan las herramientas en la nube para la gestión de sus negocios permitiendo a los usuarios trabajar independientemente del lugar en el que se encuentren. No necesitan servidores en sus locales u oficinas, tampoco copias de seguridad de sus datos, ni costosos mantenimientos, tan solo necesitan una conexión a Internet y, estén donde estén, tienen acceso a la información de su empresa.

En definitiva, Smartup la podréis encontrar en la zona del market place del South Summit, y allí estamos con ellos. Todos aquellos emprendedores que acudan a esta cuarta edición, pueden informarse de las soluciones y planes que tienen a su alcance, una nueva forma de administración, sin soportar las cargas de trabajo extra, gracias a una gestión en la nube.

Si algo caracteriza a una startup es su capacidad para crecer rápidamente, y tanto más lo hará cuanto más concrete sus esfuerzos en su evolución.Desde Smartup ponemos a disposición de tu empresa nuestros medios personales y técnicos para que puedas gestionar de la forma más eficiente todos tus recursos. Hacemos fácil lo que parece difícil, aportándote beneficios tangibles. Independientemente del tipo de negocio que pongas en marcha o desarrolles, en Smartup te acompañaremos durante todo el camino, si así lo deseas, dando soporte a tus ideas, a tu creatividad, asesorándote en todo lo necesario para cumplir cada meta que te hayas propuesto”. Porque como dice Henry Ford: “Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” explica Amparo Sáez, CEO de Smartup Consulting.

Por nuestra parte, Alberto Val, Director Comercial de anfix, incide en la importancia de este acuerdo para el apoyo al crecimiento emprendedor: “La tendencia es que el mercado de las herramientas cloud siga creciendo, al tiempo que las empresas demandarán cada vez más soluciones. Y todo ello con un objetivo claro: mejorar la innovación en los procesos de negocio como camino para crecer”.

Qué, ¿te vienes?





programa de facturacion