anfix estará en Forinvest 2019

El próximo martes 5 de marzo, estaremos en Valencia en la duodécima edición de Forinvest. Jorge Pascual, Director General de anfix, hablará sobre “Tu despacho, una empresa del futuro, apoyándote en la última tecnología”.

Forinvest se ha convertido, en los últimos años, en un importante espacio de networking en el sector financiero y empresarial del país. A él acuden empresarios, asesores, inversores, emprendedores… que buscan estar al día en las últimas novedades del mundo de las finanzas.

anfix estará presente, concretamente, en el “Foro del Asesor”, que consiste en un programa de charlas y talleres diseñados por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valencia (APAFCV).

En él, tendremos la oportunidad de hablar en la “Plaza del Asesor”, un espacio que la APAFCV ocupa desde hace siete años en Forinvest y que pone a disposición de los despachos profesionales para compartir durante dos días todas las novedades y noticias de interés para el sector.

La charla de Jorge Pascual estará centrada, sobre todo, en comunicar el papel protagonista que tendrá la tecnología en el futuro de los despachos de asesores.

Bajo el título “Tu despacho, una empresa del futuro, apoyándote en la última tecnología”, trataremos de hacer hincapié en la necesidad de empezar a introducir softwares adaptados a las necesidades de los asesores para poder garantizar el éxito del negocio a medio plazo.

En el sector se están produciendo una serie de cambios que desembocarán, casi con total seguridad, en un cambio de paradigma que hará que cambien las reglas del juego. Solo aquellos que sean capaces de anticiparse y adaptarse, estarán en condiciones de ganar la partida.

Jorge Pascual hablará sobre ello para que los asistentes encuentren las herramientas necesarias para poder enfrentarse a todos los retos del futuro.

Te esperamos el 5 de marzo en Forinvest de Valencia.