anfix incorpora a Leanne Graham como miembro del Advisory Board

Leanne
  • Leanne Graham,  jugó un papel principal en la estrategia de ventas de Xero, compañía líder del Cloud Accounting mundial,  logrando pasar de 4 mil a 120 mil clientes en 3 años.
  • El fichaje de Graham es clave para consolidar la actual posición de liderazgo de anfix, que cuenta con casi 70. 000 clientes en España.

anfix ha nombrado a Leanne Graham, como nuevo miembro del Advisory Board dentro de la estrategia de ampliación del equipo de ventas de la compañía, para responder al refuerzo que la empresa quiere hacer para consolidar el liderazgo alcanzado en el mercado español. Graham reportará al CEO de anfix, Jorge Pascual y diseñará oportunidades de negocio en torno a las nuevas necesidades que creará en el sector del Cloud Accounting.

Leanne Graham cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector del software. Sus amplios conocimientos y su nivel de compromiso han hecho que las empresas de las que ha formado parte adquieran un rápido crecimiento del negocio ayudando tanto a compañías como a usuarios a abrazar la oportunidad global que ofrece la nube y la movilidad.

Leanne ocupó durante 3 años el cargo de Country Manager de Xero y fue la única responsable del equipo de ventas de su sede de Nueva Zelanda. Cuando Grahamm se unió a  Xero en 2009, ésta contaba con 4.000 clientes. Tras reconducir la estrategia de ventas los resultados obtenidos alcanzaron los 120.000 clientes en 3 años. El éxito obtenido se replicó de inmediato en Australia y Reino Unido entrando con fuerza en estos mercados y precediendo a los americanos, hoy en periodo de expansión.

Leanne quiere volcar todo su expertise en la compañía española ya que para ella supone un reto poder introducirse en nuestro mercado, un terreno aún desconocido para ella.

“Estoy muy ilusionada de formar parte del equipo anfix en esta nueva etapa que la compañía comienza. Aportaré toda mi experiencia profesional para que anfix consiga sus objetivos y poniendo todo mi empeño en ver pronto resultados positivos. Estaré atenta a todas las oportunidades de crecimiento que pueda ofrecer el mercado español para incrementar el liderazgo de anfix en España.”

Por su parte, Jorge Pascual, CEO de anfix, se muestra ilusionado con el nuevo fichaje: “Contar con Leanne es un auténtico privilegio para anfix. Su éxito comercial dentro de Xero, posicionando a ésta como auténtico líder en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda la proporciona una experiencia y conocimiento real sobre el sector que pocas personas tienen. En anfix, con casi 70.000 clientes en España, tenemos como objetivo consolidar la posición de liderazgo que actualmente tenemos y acelerar notablemente el crecimiento.” concluye Pascual.

 





programa de facturacion