“Con anfix he reducido costes, ganado tiempo y así he podido contratar a otra persona”

Trabajó en el sector de la seguridad privada y lo dejó todo para emprender en una radio local. Sí, una radio era el sueño de Begoña. El proyecto finalmente no salió adelante así que, después de unos meses, siguió el camino del emprendimiento pero dentro del sector que ya conocía. Ahora, gestiona sus propias empresas, y lo hace con anfix, que le permite tener todo en orden y al mismo precio, ¡sin importar el número de empresas! ¡Te contamos todo aquí!

Y ahora, conoce la historia de Agency Of Services IMH.

Begoña Rodrigo, Agency Of Services IMH

De la radio a un sector que ya conocía, la seguridad privada. Sin embargo Begoña amplió horizontes y utilizó lo complementos de la seguridad (limpieza, azafatas, jardineros…) en uno de sus platos principales.

Empezó sola, llevando casi al completo la gestión de su empresa. “Empiezas con todo: técnico, comercial, secretaria, eres todo. Pero poco a poco te vas desarrollando con asesores externos y luego acabas buscando programas informáticos”, comenta Begoña. En ese momento entra en su vida empresarial anfix pero, ¿por qué se quedan con la aplicación? “anfix reúne todo lo que pedía par ami gestión: controlar horas de personas, calendarios, volcar el día a día… Eso fue lo que nos enganchó a anfix”. Y es que a nivel facturación y contabilidad, dicen, era lo que estaban buscando: “fácil, sencillo y para los que tenemos poco tiempo es perfecto”.

La gestión en IMH buscaba tener un “todo en uno”. Que fuera sencillo de aprender y de explicar y poder encajarlo en la empresa sin dificultades. “Con tantos horarios y facturación, si no cuadra, no cuadran las nóminas. Con anfix está perfecto”, cuenta contenta Begoña.

Pero esta aventura de emprendimiento no ha quedad ahí. Con el tiempo han ido eliminando departamentos externos y contratando gente en la propia empresa. Además se han iniciado en la contabilidad y han creado otro negocio. “Se trata de una lavandería autónoma que gestionamos desde aquí”. Y en la lavandería también entra anfix porque “genera un volumen de documentación y datos que necesitamos en la contabilidad”. El uso de la aplicación lo resume muy bien Begoña en sus resultados: “anfix me ayuda a disminuir costes; he rentabilizado el recurso, ganado tiempo y lo que ahorro me ha servido para contratar a una persona, de la propia empresa, que se dedica a esta gestión”.

Y si tuviera que elegir un detalle de la aplicación, lo tiene muy claro. “Tenemos una factura personalizada desde el principio”.





programa de facturacion