Presentamos anfixConnect 2019: el evento más innovador para asesores

anfixConnect 2019

Apunta bien esta fecha: 9 de mayo de 2019.

Ya sabemos cuándo tendrá lugar anfixConnect 2019, el evento más innovador para los líderes de las asesorías del futuro en Madrid.

Será un encuentro de dos días donde los mejores expertos del sector te darán las claves para afrontar con éxito los cambios que se están produciendo en el sector. Estarás rodeado de ideas, inspiración, innovación tecnológica y oportunidades para ti y tu negocio.

Se trata de un evento exclusivo para los mejores profesionales del sector: técnicos tributarios, gestores administrativos, asesores fiscales, economistas, consultores… Cualquiera que tenga que ver con el mundo contable, fiscal y financiero en España.

Todos ellos encontrarán, durante estas dos jornadas, contenido innovador, inspiración y formación para crear el cambio positivo y real que su negocio necesita y que los clientes reclaman hoy en día.

Aprenderás de los mejores expertos que te inspirarán, pero también disfrutarás de un evento ideado para hacer de sus dos jornadas un tiempo de diversión.

Así, los principales temas a tratar en anfixConnect 2019 son:

  • Innovación y Tecnología.
  • Contabilidad y fiscalidad.
  • Tendencias del mercado.
  • Cloud Accounting Software.
  • Formación y gestión del despacho.
  • Transformación Digital.

Saldrás de las sesiones con todas las herramientas necesarias para pasar a la práctica y tomar las riendas de la transformación digital de tu despacho. Sin duda, será un tiempo bien invertido.

▶️ Aquí puedes ver cómo fue el año pasado en anfixConnect 2018

3 buenas razones para no perdértelo

Además de todo lo anterior, te damos otras tres razones para apuntarte ya a anfixConnect:

1. Inspírate con los mejores expertos

Estamos reuniendo a los mejores expertos para que descubras las claves que te ayudarán a superar el reto más importante para ser competitivo: la transformación digital.

2. Obtendrás conocimientos muy prácticos

Dos emocionantes jornadas de conferencias inspiradoras y talleres prácticos para aprender técnicas y recursos sobre tecnología, marketing y actualidad, te ayudarán a optimizar costes y a generar nuevas oportunidades comerciales en tu asesoría.

3. Te mantendrás conectado con el sector

Encara el futuro del despacho con mayor claridad de ideas. Disfruta del tiempo con los mejores profesionales, comparte experiencias y conocimiento con compañeros de toda España.

Si quieres venir, ¡apúntate ya! anfixConnect es un exclusivo evento para los líderes de la asesoría del futuro así que realiza ya tu pre-inscripción y recibirás todos los detalles del evento (ponentes, lugar, agenda…), además de tener prioridad para el posterior registro.

Recuerda: el 9 de mayo de 2019 se celebra anfixConnect, el evento más innovador para los líderes de la asesoría del futuro. ¡No te lo pierdas!

Si quieres estar al día de todas las novedades regístrate en este formulario o visita la web del evento.