“El concepto de asesoría tradicional ha muerto”

“El concepto de asesoría tradicional ha muerto”. Así de contundente se muestra Javier al hablar del por qué de su empresa y de los motivos que le lanzaron al emprendimiento. Lanzarse a algo que llevaba mucho tiempo deseando, ser su propio jefe.

Javier Piqueras, PQS Consulting

Dedicado toda su carrera al área fiscal, Javier ha pasado por multinacionales y mercados de un calibre importante, pero no era suficiente. “El hecho de ser mi propio dueño había sido siempre una inquietud para mí. Y aunque al principio cuesta un poquito dar el paso, los sueños terminan haciéndose realidad”.

Y su sueño se cumplió cuando nació PQS Consulting. Una empresa de servicios profesionales de asesoramiento global. Fue después de un amplio estudio de mercado cuando vio un nicho de mercado aún sin explotar. Se trataba de un punto intermedio entre las grandes empresas y los pequeños empresarios, autónomos o pymes.

Acción-reacción podría considerarse su lema. Y es que en esta asesoría se comprometen a dar respuesta a sus clientes en un plazo de 48 horas bajo penalización financiera en el contrato en caso de no cumplirse. El equipo trabaja a un ritmo constante y el cliente recibe su contabilidad. Lo hacen de forma mensual de manera que puede comprobar mes a mes la situación de su empresa. Para ello se valen de anfix, porque dice Javier, “tras un estudio de mercado muy potente anfix cumplía nuestro primer y principal requisito, tenía que ser una herramienta online, en la nube”.

Sencillez, ahorre de costes y de tiempo. “El diseño es muy intuitivo para nosotros y para los clientes y además podemos acceder desde cualquier dispositivo. anfix nos acompaña en ese paso adelante, a nivel puntero de tecnología, reducción de costes y en cuanto a globalidad”. No hizo falta más para que Javier y su equipo eligieran anfix como su herramienta de gestión. 

“Con un mero clic ya tienes toda tu contabilidad al día, estés donde estés”.

New Call-to-action