Avanza en tu proyecto profesional

avanza en tu proyecto profesional

“Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón” Lo mismo sucede en tu proyecto profesional.

Susana Herrero, coach experta en inteligencia emocional de Creativa Training.

¿Qué frenos te impiden avanzar en tu proyecto profesional?
Tienes claro tu objetivo, tu proyecto, las formas de financiación y los trámites… pero hay algo que te impide dar el primer paso para arrancar, es decir, surgen una serie de conflictos internos en ti mismo que se clasifican en cuatro.

  1. Alineación de valores, hay situaciones en las que se confrontan los deseos de negocio con prioridades a nivel vital, para ello hay que hacer un listado con estos valores más importantes. Es necesario centrar todas las acciones que vas a llevar a cabo para avanzar.
  2. Miedos, es una emoción innata con la que nacemos pero cuando no surge por una situación de peligro sino por un “por si” o “es que” o “y sí…” nos bloqueamos y esto es lo que nos impide avanzar y desarrollarnos. Es importante identificar el o los miedos.
  3. Las creencias limitantes, son las que guarda nuestro subconsciente y pueden ser positivas y negativas. Estas últimas son las que nos limitan porque las tenemos asumidas. Es importante definir las creencias que limitan y las que hacen superar las limitaciones.
  4. Procrastinación, “trabajar bajo presión” o dejarlo todo para el último día supone un temor a enfrentarse a un objetivo como puede ser iniciar o mejorar el negocio porque tenemos afrontar la situación.





programa de facturacion