Cómo ahorrar tiempo en la gestión de facturas y tickets de tus clientes (con CleverScan®)

CleverScan de anfix

Hoy no tiene sentido que sigas introduciendo a mano la información de tickets y facturas de tus clientes.

Con el objetivo de que puedas automatizar tareas y ganar tiempo para tus clientes hemos creado CleverScan, una tecnología pensada para que no pierdas ni un minuto más en la gestión de esta tarea tan mecánica.

¿Qué es CleverScan y cómo te puede ayudar?

CleverScan es la tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets que te permitirá extraer todos sus datos forma automática e incorporarlos a la contabilidad con total precisión*. 

Mira el siguiente vídeo para descubrir cómo funciona:

A diferencia de los ya anticuados OCR, que únicamente garantizan el acierto en el reconocimiento de entre un 60% y un 80%, la tecnología CleverScan de anfix garantiza prácticamente el 100%.

Tendrás la seguridad de que toda la información con la que trabajas es la correcta, evitando así cualquier error en la extracción e incorporación de los datos a la contabilidad de tus clientes.

No tendrás que volver a picar uno a uno los datos de las facturas de todos tus clientes.

Esta tecnología es inteligente. Es decir, es capaz de leer, entender y almacenar toda la información que necesitas incorporar sobre los gastos de tus clientes: fecha, datos del proveedor, base imponible, cuota de IVA, retenciones, total de la factura… con una precisión nunca antes vista en los antiguos sistemas OCR o escáneres. 

Por otro lado, y a diferencia de los OCR tradicionales,  la tecnología CleverScan de anfix forma parte de la contabilidad y, por tanto, está totalmente integrada con el resto de funcionalidades de anfix.

Ya no tendrás que mantener dos sistemas independientes en los que tienes que invertir tiempo y dinero. Con anfix, es tan simple como “entrar y usar”.

Así de sencillo.

CleverScan
CleverScan extrae los datos de las facturas automáticamente, ahorrándote horas de trabajo en la gestión de tus clientes.
anfix es la nueva forma de trabajar en la asesoría. Descubre cómo la tecnología más avanzada puede ayudarte a hacer de tu despacho un negocio más rentable.

Ahorrarás el tiempo que necesitas para un mejor asesoramiento

Tú solo tienes que subir las facturas a anfix. CleverScan se encargará de lo demás por ti.

¿Cómo?

Tienes 4 formas de hacerlo:

  1. Si recibes las facturas en papel: podrás escanearlas todas juntas, en un mismo documento, y subirlas a la aplicación desde el listado de gastos. CleverScan separará el PDF por páginas (si es que todas forman parte de un mismo documento) y obtendrá los datos de cada una de las facturas.
  2. Si las recibes por email: solo tendrás que reenviarlas a una dirección de correo electrónico para que te las traduzcamos.
  3. Si tus clientes te las comparten a través de aplicaciones como Dropbox: puedes enviarlas por email o descargarlas y subirlas a anfix.
  4. Si tus clientes ya utilizan anfix: ellos solo tendrán cargarlas en anfix o hacer una foto a la factura original desde la app móvil.

Con esta tecnología no solo ahorras tiempo, sino que evitas el error humano durante la extracción de datos.

Además, CleverScan está totalmente integrado con el resto de módulos de anfix.

CleverScan y anfix están homologados por la Agencia Tributaria

Por otro lado, de cara a tus clientes, les brindas la oportunidad de utilizar la app móvil para hacerte llegar sus facturas.

Para ellos será tan sencillo como sacarle una foto a través de la cámara de la aplicación.

Las imágenes obtenidas a través de la app móvil de anfix están homologadas por las cinco Agencias Tributarias. Es decir, serán válidas para estos organismos siempre y cuando se obtengan con la cámara de nuestra app.

Y lo mejor de todo: cada vez que uno de los clientes suba una factura, la aplicación te lo notificará para que puedas revisarla.

No perderás el control de la contabilidad de tus clientes

Una vez extraída la información esta aparecerá en tu Bandeja de Entrada con el asiento listo para ser contabilizado.

CleverScan trabaja para ti automatizando la extracción de datos y la gestión documental de tus clientes, dejándola lista para su supervisión y ahorrando así horas de trabajo.

Con CleverScan seguirás teniendo el control de la contabilidad de tus clientes; tú solo tendrás que supervisarla con un solo clic. Todo lo demás es automático.

Además, a diferencia de los OCR tradicionales, no tendrás que instalar nuevos programas en tu ordenador, utilizar diferentes sistemas… Todo lo que necesitas está en anfix. Solo tienes que entrar con tus claves y empezar a trabajar.

 

CleverScan
Con CleverScan® podrás supervisar con un solo clic qué gastos se incorporan a la contabilidad de tus clientes y cuáles no. Tú decides.

Empieza a utilizar el CleverScan hoy mismo

Fácil, cómodo, rápido y bonito para todos.

Piénsalo:

  • Conseguirás automatizar una de las tareas que más tiempo te roba para así dedicarlo a asesorar a tus clientes.
  • Estarás más tranquilo sabiendo que no habrá errores en la recogida de datos.
  • Ofrecerás un servicio de calidad y moderno a tus clientes.
  • Darás un paso más en la digitalización de tu despacho, ofreciendo una imagen la de innovación que buscan los nuevos clientes digitales.

Empieza hoy mismo a utilizar CleverScan en tu asesoría

Dedica tu tiempo a asesorar a tus clientes y no pierdas más tiempo haciendo tareas que anfix puede hacer por ti.

* No es posible garantizar el 100% pues puede haber varios factores que hagan que la factura no sea legible… como que la foto esté mal hecha, no tenga la suficiente resolución, los números estén borrosos, etc.