“Ofrecer a tus clientes un programa de facturación líder es algo que no tiene competencia”

Es como quien dice una empresa recién nacida. Barrés tiene poco más de un año de vida y ya cuenta con un número importante de clientes. A ellos les que entregan lo mejor que tienen, entre ello, anfix.

Francisco Barrés, Barrés Abogados y Asesores

Se trata de un pequeño despacho con una tarea muy definida. Asesoran a autónomos y pymes, desde un pequeño negocio hasta sociedades un poco más grandes. Ofrecen además servicios de asesoramiento jurídico, de temas civiles, mercantiles y contenciosos administrativos. Y dentro de todo ese pack cuenta con una herramienta que para ellos es básica, anfix. “Al buscar una aplicación necesitábamos que estuviera en la nube y que fuera buena para nuestros clientes, porque si no no es bueno para nosotros” comenta Barrés.

Además de esas características que le llevaron a elegir anfix, añade otras como el concepto gratuito. Para muchas de las empresas con las que trabajan, ya sean peluquerías, bares o cualquier pequeño negocio que no facture más de 50.000 euros al año, “tiene anfix gratis y además, puede consultar sus datos online y acceder a los recursos día a día” destaca Fran. Los clientes de Barrés conocen anfix desde el momento que entran en contacto porque ellos mismos se lo ofrecen. Sin embargo, lo curioso de esta historia es que ofrecían la aplicación sin ni siquiera usarla ellos. “Nosotros lo implementamos para nuestros clientes y nuestra contabilidad la teníamos con otro programa de facturación pero, a partir de ahí, al estar tan contentos con el resultado, nos pasamos a anfix directamente“.

Es fácil emitir una factura e introducir los datos, dicen. Además, la sencillez y lo asequible añaden valor al producto y eso, como dice este emprendedor. “Abre ante nosotros un mar de posibilidades. anfix se adaptaba a nosotros; además trabajamos con una aplicación líder y se la ofrecemos a nuestros clientes. Ése es nuestro valor añadido”. Eso sí, aunque ofrecen anfix a todos sus usuarios, son ellos los que “libremente deciden si lo usan o no”. Pero, según Barrés “al decirle a un cliente que puede consultar su contabilidad de manera gratuita, son pocos los que te van a decir que no están interesados”.

“Intentamos captar clientes a los que decimos que trabajamos con una aplicación así que, además, a nosotros, nos facilita la labor. Eso es algo que no tiene competencia“.

 





programa de facturacion




Comentar

Venga, lánzate y haz el primer comentario. Estamos deseando escucharte.

Hacer un comentario