“Clientes y gestores estamos enlazados y eso es productividad y eficiencia”

En Próxima Gestión han apostado desde el principio por la gestión online. El factor temporal y espacial, dicen, “no ha de ser un factor limitante”, debe haber una conexión directa entre gestores y clientes.

Jaume Moreno, Próxima Gestión

“Queremos darle una visión online”, así es como empieza la conversación con Jaume Moreno sobre cómo nació Próxima Gestión. Dedicados a dar servicio a pymes y autónomos en contabilidad fiscal y laboral, basan su actividad en un sistema ágil, flexible y eficiente que da herramientas a sus clientes para llevar la administración empresa. El por qué de ser sólo online es muy sencillo, “es la forma de que los clientes trabajen desde cualquier lugar y en cualquier momento”. Tal es así que cuenta con clientes por toda España y fuera del país, como por ejemplo en Francia.

anfix entra en su empresa en el momento que buscan un programa contable “bueno, intuitivo y eficiente” que, además, dispusiera de las herramientas de facturación y gestión necesarias para sus clientes para poder estar conectados. “Queríamos algo donde quedara todo perfectamente enlazado porque todo eso se traduce en una máxima productividad y eficiencia”. El valor añadido en anfix fue el tema de la conexión con los clientes. Poner en contacto a gestores y usuarios para trabajar, “facilita el trabajo de ambas partes”. Así lo comenta Jaume y recalca, “que salgan nuevas herramientas que pongan en contacto clientes y gestores nos parece fundamental”.

El aspecto multiusuario y multiempresa, al mismo precio, fue otro ingrediente más para facilitar el trabajo como asesores y gestores. Y aquí entra en juego el dinero. “Los costes serían mucho mayores si tuviéramos que pagar por empresa y usuario”. Es decir, lo económico sumó valor a la decisión de utilizar anfix porque, “aunque el precio no es un factor determinante, si debemos tenerlo en cuenta porque los gastos hay que controlarlos, y más si tenemos visión de futuro y crecimiento. Era la forma de asumir un avance en la empresa sin problemas a nivel de costes”.

Un añadido más, la formación. “Es muy atractivo. Tenemos disponible un contenido audiovisual para las dudas que tengas, un factor sin duda diferenciador”.

New Call-to-action