¿Cómo elegir un software para despachos profesionales y asesorías?

Como elegir software para despachos y asesorías

Los despachos del futuro trabajarán mano a mano con las nuevas tecnologías. Si aún no cuentas con un software de gestión para despachos profesionales y asesorías, ¿a qué esperas para encontrarlo?

Este tipo de herramientas te permitirán mejorar tu rentabilidad ahorrando tiempo, asesorando mejor y ganándote la confianza de tus clientes.

Sin embargo, para obtener todos estos beneficios, es importante que elijas bien. De todas las opciones que existen en el mercado, elige aquella que te ayude en los siguientes aspectos:

1. Ahorrar tiempo y mejorar el asesoramiento

Cualquier software de gestión debe ahorrar tiempo en tus tareas del día a día para que puedas dedicarte a lo realmente importante: asesorar mejor a tus clientes. ¿Cómo?

  • Movimientos bancarios de forma automática: conecta con los bancos de tu cliente, a través de sus claves de consulta, y extra automáticamente todos sus movimientos para ser conciliados con un solo clic.
  • Extraer datos de las facturas de forma automática: elige un software con un sistema automático de extracción de datos y gestión con el que no tengas que picar la información a mano.
  • Comunicación con el cliente: busca una herramienta que te permita estar conecta con tu cliente en tiempo real y ofrecerle un servicio de más calidad. Lo más importante es que puedas todas las facturas emitidas o los tickets de gastos al momento.
  • Recibir notificaciones 060: recibe las notificaciones 060 directamente en el programa para estar informado de todo lo que ocurre y poder ofrecer soluciones rápidas a tus clientes.

2. Contabilidad al día y completa

Cuando trabajas con un programa que te simplifica tu labor, será mucho más fácil llevar la contabilidad de tus clientes al día e identificar mejores muchos antes.

  • Configura el plan contable: configura como desees los planes contables eligiendo entre los oficiales o creando el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de tu cliente.
  • Asientos predefinidos: busca un software con asientos predefinidos o crea los tuyos propios para no tener que introducir a mano una y otra vez la misma información.
  • Estados financieros: genera la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación con tan solo un clic gracias tu software de gestión.
  • Conciliación bancaria: libérate de la carga de trabajo que supone conciliar los movimientos uno a uno con un software que te permita hacerlo de forma más rápida.

3. Gestión de Impuestos

La época de impuestos siempre es la más complicada dentro de una asesoría. Sin embargo, un software de gestión te permite generar los impuestos de forma rápida, sencilla y sin errores.

  • Presenta los modelos de impuestos sin errores: las personas se equivocan, los algoritmos no. El programa rellena los modelos de impuestos con la información almacenada en el sistema, por lo que siempre estarán bien hechos y a tiempo.
  • Suministro Inmediato de información: los nuevos requerimientos del SII aceleran los plazos de entrega para muchas empresas. Busca un software que se haya adaptado a estas condiciones y que te permita saber, de un vistazo, qué facturas están presentados y cuáles no.

¿Cómo te ayuda anfix en la gestión de tu asesoría?

anfix es un software de gestión para asesorías y despachos profesionales diseñado por y para hacer la vida del profesional mucho más sencilla.

Utilizamos las últimas tecnologías para automatizar las tareas más complejas, simplificar procesos y, en definitiva, ahorrarte tiempo de gestión para que puedas dedicarte a lo verdaderamente importante: asesorar a tus clientes.

Contamos con todos estos requisitos y muchos otros más y cada día estamos innovando para incorporar nuevas funcionalidades a la herramienta.

Además, estamos homologados por las cinco Agencias Tributarias por lo que contamos con el visto bueno de la administración.

Por todo esto, y mucho más, ya son más de 3.000 asesorías las que utilizan anfix.

Pruébalo gratis durante 15 días y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Comentar

Venga, lánzate y haz el primer comentario. Estamos deseando escucharte.

Hacer un comentario