¿Cómo registrarse en anfix?

Descubrir anfix por dentro es muy sencillo.

Tan solo necesitas registrarte y disfrutarás de 15 días de prueba gratis para descubrir que puedes optimizar la gestión de tu negocio de una forma extremadamente sencilla. Ahorrarás tiempo, y el tiempo es dinero.

A continuación, te detallamos los pasos que debe seguir para activar tu cuenta gratuita.

Paso 1: Pulsa en el botón “Prueba anfix gratis”

Habrás notado que en todas las páginas de anfix.com hemos incluido el botón “Prueba anfix gratis”. Pulsa en cualquiera de ellos para empezar con el registro.

anfix

Paso 2: Introduce  y verifica un email válido para crear una cuenta en anfix

Para empezar con el registro, lo primero que te pediremos es una dirección de correo válida. Te haremos llegar un email para que puedas verificar que la cuenta de correo es tuya.

anfix

Automáticamente después de introducir tu dirección de email, recibirás el correo de confirmación. Haz clic en el botón de dicho email para confirmar tu cuenta (recuerda que esto es una medida de seguridad) y así poder continuar con el proceso de registro.

anfix

 

Paso 3: Introduce tus datos para crear tu cuenta en anfix

Una vez confirmado tu email, se abrirá automáticamente un formulario donde deberás introducir los datos de acceso a tu cuenta en anfix. Estos datos son:

  • Dirección de email (verás que este campo aparecerá automáticamente completado)
  • Contraseña de acceso
  • Tu nombre de pila (queremos dirigirnos a ti correctamente)
  • Teléfono de contacto (por si necesitamos darte soporte)

anfix

Una vez completados, pulsa en “Crear cuenta”.

Paso 4: Responde unas simples preguntas para configurar automáticamente tu cuenta

Una vez creada la cuenta, y antes de empezar a descubrir anfix, necesitamos saber algo más de tu tipo de negocio. Éstas preguntas son necesarias para configurar correctamente tu panel de control de acuerdo a tus necesidades. De esta manera, no tendrás que preocuparte más adelante de hacerlo (queremos que ahorres tiempo desde el primer momento).

La primera pregunta es “¿Cuál es tu tipo de negocio?”. Tendrás 3 opciones: autónomo, empresa o asesor.

anfix

Dependiendo de la selección que hayas hecho, el proceso será diferente:

A. Si eres autónomo: personaliza tu plantilla de factura

Si eres autónomo, la siguiente pantalla (y última) será la de personalización de las plantillas de tus facturas. En esta pantalla podrás elegir la plantilla de factura que más te guste, incluir tu propio logo y darle el toque final con el color que quieras.

Una vez hecho, pulsa en “Aceptar” y entrarás en anfix.

B. Si eres empresa: introduce tu nombre de empresa e indica quién gestiona tu contabilidad

En el caso de ser una empresa, lo siguiente que deberás hacer es incorporar los datos de tu empresa. No te preocupes, este paso es tan simple como escribir el nombre de tu empresa (ni siquiera es necesario que lo escribas entero, como verás…). Tenemos conexión con los datos públicos del Registro Mercantil, por lo que toda la información oficial (nombre, CIF, dirección, etc.) se incorporará a tu perfil automáticamente.

Como verás más adelante, esta conexión con el Registro Mercantil te ayudará a dar de alta a tus clientes (y sus datos fiscales) tan solo escribiendo su nombre. 

Una vez hecho, pulsa en “Aceptar”.

Una vez hecho, tan sólo deberás indicarnos quién lleva la contabilidad de tu empresa: si la llevas tu mismo (o un empleado) o si, en cambio, lo hace una asesoría o gestoría.

Una vez seleccionado, accederás directamente a anfix con la configuración correcta.

C. Si eres asesor: facilita tus datos para solicitar la activación de tu cuenta

Si eres asesor, se desplegará un formulario para que puedas introducir los datos de tu despacho profesional (verás que los campos que has rellenado previamente aparecerán directamente en el formulario).

La versión de anfix para asesores está especialmente adaptada para la gestión de sus clientes. Por eso, el acceso no es inmediato, sino que previamente se realizará a través de uno de nuestros agentes. Por eso, es importante que introduzcas los datos correctamente. Esto facilitará la validación de tu solicitud y el posterior contacto para darte acceso.

Para finalizar, tan solo haz clic en “Aceptar” y uno de nuestros agentes contactará contigo para validar tu acceso.

Una vez terminado, podrás descubrir anfix. Y recuerda, si tienes alguna duda llámanos gratuitamente al 900 37 37 50.