“Con el CPU al máximo las emociones no fluyen y el trabajador no rinde”

Angel samastah emociones

Tan fácil como respirar, como dedicarnos 5 minutos al día, comer sano e incorporar un poco de ejercicio. Con ese poquito podremos hacer frente a unos compañeros cada día, por desgracia, más habituales en las empresas, emprendedores, etc: el estrés y la ansiedad. Así lo ha contado este emprendedor experto en emociones y sueños para anfix.

Ángel María Herrera, Samastah

Rendir en el trabajo  tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida. “Hay que ser más feliz” dice este emprendedor y cocreador de Fundación Iniciadorque , colabora para promover el emprendimiento y la innovación. Se define, en su página web, como padre, informático, empresario, cuentacuentos y pionero en el desarrollo tecnológico al servicio de los sueños personales.

De sueños precisamente habló en su ponencia en el Salón mi empresa 2015, “Trabajadores felices: 5 claves para erradicar el estrés”. Claves tan simples como respirar, dedicarnos al final del día un tiempo para nosotros mismos, para el silencio; comer sano y un poco de ejercicio. Cambios que, dice Ángel, hay que introducir poco a poco e ir adquiriéndolos como un hábito. “Con el CPU al máximo no rindes” y eso termina por influir no sólo en la empresa sino en el resto de la vida de cada persona. 

Gestionar las emociones desde primera hora de la mañana condiciona nuestra productividad en el trabajo.  “Se habla mucho de conciliar la vida personal y profesional como si fueran cosas diferentes pero la persona es la misma. Hay que educar a los profesionales para que puedan conocer sus emociones y entender que si discutimos en casa, llegaremos al trabajo enfadados y viceversa.” comenta Ángel.

Y es que las empresas sientan su base sobre un equipo humanos y eso “hay que cuidarlo y mimarlo mucho”. 

muy importante para los emprendedores el poder controlar y saber llevar la emcoiones  por el estrés que supone emprender. 





programa de facturacion