“Necesitábamos simplificar; no somos contables pero tenemos que hacer facturas”

Trabajaron juntos, pero para otro. Luego sus caminos se separan una temporada y, entonces, un click. Un algo que comenzó con una pregunta sencilla: “¿por qué no montamos algo?”. Y así se lanzaron a la aventura de emprender, de la empresa, de las horas y horas de trabajo y… de las facturas. Ellos son SeoCoach y son clientes anfix, una manera de ahorrar tiempo y dinero, de no volcarse en ser contables y dedicarse de lleno a su empresa.

Edu y Saúl

Se definen como una agencia de maketing y publicidad online “no al uso”. Autodidactas que avanzan cada día a base de formarse y autoformarse, y funciona. Con tan sólo un año de vida ya pueden celebrar resultados y, como era de esperar, aspiran a ser una de las agencias de referencia a nivel creativo. ¿Cómo conseguirlo? Con unas ideas claras y directas. “Nos gusta diferenciarnos y dar nuestro toque creativo”, comenta Edu. “Nos gusta hacer cosas guapas”, remata Saúl.

El SEO es su punto fuerte. Su línea de trabajo se basa en ayudar a otras empresas a conseguir un posicionamiento. “El SEO  es una fuente de negocio. Aparecer en las primeras páginas de los buscadores siempre es muy bueno para la empresa”.

Pero la aventura del emprendimiento y el montar tu propio negocio va más allá. Aquí entra en juego la gestión, el mundo contable y, anfix. Arrancaron con facturas en excel “llamándolas factura 1, factura 2…”. Pero pronto la necesidad de un sistema que les ayudara a llevar la gestión de la empresa se hizo palpable.

Probaron otra soluciones pero no les encajaron. “Necesitábamos simplificar. No somos administrativos ni contables pero tenemos que hacer facturas, y anfix cubrió las necesidades que nos faltaban con el Excel”. Clientes de pago desde el principio destacan de anfix la sencillez y el precio. “Por qué no pagar. No puedes estar con cosas gratuitas si no sabes si van a funcionar. Además, la cuota es súper asumible”.

Y si se tuvieran que quedar con algo Saúl es de los que tiene las cosas claras. “Me molan las facturas recurrentes. Tenemos un servicio con cuotas mensuales, así que cada mes te despreocupas de la factura porque genera sola”. Para Edu, centrado además en el área comercial, el ahorro de tiempo es un valor añadido. “Puedo emitir la factura en cosa de 5 minutos y puedo seguir haciendo mis procesos comerciales a diario”.

Y terminan resumiendo: “Nos gustan los servicios online, los servicios buenos, bonitos y baratos”.