Facebook para captar clientes y aumentar las ventas

facebbok pymes

Atraer nuevos clientes y aumentar las ventas, es la idea que desarrolla Nerea Llorca, responsable de PYMES en Facebook, en su ponencia dentro de la V edición del Salón Miempresa. El objetivo es mostrar cómo una red social como Facebook puede entenderse como algo más que una forma de interactuar con amigos y conocidos y utilizarse como herramienta para hacer que nuestro negocio crezca.

Facebook es una herramienta de marketing que ofrece una audiencia global y nos permite encontrar al cliente que más nos interese”, comenta Nerea. La idea se centra sobre todo en saber buscar a nuestros consumidores. La forma además no se diferencia en nada del perfil personal de cada uno. A partir de ahí cada negocio decide qué uso hacer de los anuncios tanto a nivel nacional como internacional.

Las redes sociales son a día de hoy de vital importancia para una empresa. Su dinamismo nos permite captar y fidelizar clientes así como mejorar así las expectativas de nuestra empresa. Todo a través de la creación de páginas, contenidos o adaptación de mensajes de forma personal y autentica. Sólo se trata de elegir una estrategia de contenidos y promociones que, adaptados a los gastos de cada negocio, maximizarán los resultados de nuestra empresa.





programa de facturacion