“Facebook vuelve al marketing personal, como el tendero de toda la vida”

Nerea llorca

“Facebook se entiende como el marketing que conocemos de toda la vida, el que nos recuerda a ese tendero que nos conocía por nuestro nombre. Las empresas nos hablan a nosotros, a las personas”. Son palabras de Nerea Llorca, que nos muestra la tan conocida red social Facebook desde una perspectiva empresarial.

Nerea Llorca, responsable de pymes de Facebook para España

Ya alcanzan los 30 millones las empresas que utilizan la red social Facebook para promocionar su marca. Publican contenidos, crean anuncios e invierten dinero para llegar cada vez a más usuarios y posibles futuros clientes. No es de extrañar teniendo en cuenta que se producen más de 300 millones de conexiones entre personas y empresas dentro de Facebook. Y no lo decimos nosotros, no. Es la responsable de pymes de Facebook para España, Nerea Llorca, la que en su ponencia “Haz crecer tu negocio con Facebook”, dentro del programa del Salón mi empresa 2015, hacía referencia a esos datos.

No sólo eso. Facebook, dice Llorca, es una plataforma en la que hacer visible un negocio que acaba de arrancar. Es muy útil para los emprendedores que necesitan investigar y conocer más a fondo cuál es la mejor forma de dirigir su negocio en cuanto a darse a conocer, a posicionamiento y a progresar. 

Pero no sólo eso. Nosotros queremos saber más. El porqué una empresa debe estar en Facebook, cómo responden los clientes o clientes potenciales, si la importancia de estar ahí determinará el éxito o fracaso de nuestro negocio… Y sí, nos lo ha contado para anfix.tv 😉

 





programa de facturacion