“Nuestra primera factura electrónica fue una mezcla de alegría y pánico”

Álex Hono y su primera factura electrónica. Estos dos jóvenes son autónomos dedicados desde hace cuatro años a las representaciones artísticas, aunque trabajan también la producción audiovisual y aplicaciones informáticas. Toda una aventura empresarial que se topó con algo totalmente nuevo para ellos, el tema de la facturación y la contabilidad.

Por suerte, encontraron el camino más sencillo y más útil para su día día: anfix 😉 Recuerda que con anfix es un programa de facturas gratis con el que podrás llevar un control total de tu empresa. Tendrás todas tus facturas al día, la presentación de impuestos a un clic, desde cualquier lugar y, si necesitas cualquier cosa, nuestro soporte técnico gratuito disponible para ti de lunes a domingo.

Alex Olmo y Hono Martín, Duetto events

Cuando recuerdan cómo comenzó todo lo primero que se les viene a la cabeza es cómo tuvieron que afrontar, sin experiencia, un mundo totalmente nuevo. Se trataba de darse de alta de autónomos, gestionar trimestres, la contabilidad… “Tuvimos que aprender a marchas forzadas pero supimos salir del paso”, comenta Álex entre risas.

Precisamente en la gestión de la empresa es donde entra anfix. Cuentan con la ayuda de un gestor pero para el día a día “todo fue más fácil con anfix”, dicen. “¡Nuestra primera factura electrónica fue espectacular! Era la primera venta así que primero alegría y luego, pánico”. Se preguntaban continuamente cómo hacer la factura y cómo gestionarla. Probaron con excel pero en poco tiempo vieron que el formato no era el correcto para lo que ellos necesitaba. Fue ahí donde comenzó la búsqueda de un software que les ayudara a controlar la empresa. “Necesitábamos que fuera versátil y que lo pudiéramos usar en todas partes”. Y encontraron anfix.

La nube se convirtió desde el primer momento en fundamental. A eso sumaron la posibilidad de personalizar sus facturas y logo y la facilidad de uso. “Necesitábamos hacer las cosas a nuestra manera y desde cualquier lugar, desde consultar propuestas hasta facturas”.

A todo esto suman otro valor añadido, el tipo de soporte. “El hecho de que anfix esté también disponible en la tablet fue un gran avance porque no tenemos que ir con el ordenador a todas partes”.





programa de facturacion




Comentar

Venga, lánzate y haz el primer comentario. Estamos deseando escucharte.

Hacer un comentario