Impulso a las pymes a través del ecommerce

Fatima

Venimos con las pilas cargadas para contarte novedades y ofrecerte herramientas útiles para tu empresa. Precisamente para dar un empujón a los que quieran comenzar a vender en Internet, el Gobierno se pone manos a la obra para facilitar la tarea.

Acceso al pequeño comercio en Internet

El gobierno ejecutivo pretende impulsar diferentes medidas de apoyo para facilitar al pequeño comercio el acceso al ecommerce para comercializar sus productos. A través de la web de Freelancer se pretende competir fuera de las fronteras de una forma sencilla y económica. Un impulso que se espera ayude a la recuperación económica.

Avisos importantes

Con todo informatizado las empresas cada vez tienen menos notificaciones en el buzón y se corre el riesgo de que pasen los plazos para hacer el papeleo. Para que eso no suceda, y ante posibles despistes, existe el servicio online. Para evitar despistes con las notificaciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, de los días de plazo para las tramitaciones… DEH online se encarga de enviar vía sms y correo certificado todos los avisos. Todo por 4,8 euros al mes.

Jornadas para el desarrollo y competitividad

Ser competitivo es una actitud positiva e imprescindible para que nuestra empresa tenga éxito y funcione. Por ello, la capital vallisoletana acoge las jornadas para el desarrollo y competitividad en las pymes. Un total de nueve ponencias orientadas a exponer técnicas y soluciones para aumentar la eficiencia y eficacia en la gestión económica-financiera de las pequeñas y medianas empresas. Todo ello planteado desde una vertiente financiera.

Independencia gracias a la tecnología

Romper barreras. Ése es el objetivo y el nombre de un concurso en el que que premia la idea más creativa e innovadora que facilite la vida diaria de las personas con discapacidad. Mayor independencia gracias a las nuevas tecnologías. Con el objetivo de promover la aplicación tecnológica de apoyo, Toshiba, Microsoft y Bj Adaptaciones premian, por sexto año consecutivo, al proyecto más sorprendente que mejore la vida de personas con alguna discapacidad. Son dos las categorías, individual y colectiva. 18.000 euros y material tecnológico son los premios en juego. El plazo termina el próximo 10 de junio.

Más webs que estrellas en el cielo

Es casi impensable e imposible crear una empresa sin una página web. Algo que también se puede hacer a nivel particular. Tanto es así que, a día de hoy, existen 340 trillones de trillones de trillones. Después del cambio en el protocolo de Internet, existe una cantidad de páginas web realmente increíble. Un total de 340 undecillones de nuevas direcciones que Internet, es decir, que hay más web que estrellas en todo el universo y células en el cuerpo humano.





programa de facturacion