Internacionalización, factor de competitividad

Fatima

Con el mes de mayo recién estrenado, en anfix.tv venimos cargados de novedades que seguro te interesan. Explicaciones de la nuevas medidas del Gobierno, un nuevo billete de 5 euros y muchas cosas más…

Explicaciones del Gobierno
Pasados diez días desde las últimas medidas del Gobierno, llega el momento de las explicaciones. Mariano Rajoy comparece este miércoles para concretar y ampliar información sobre el Plan de Reformas aprobado el 26 de abril. El pleno se iniciará con la comparecencia del jefe del Ejecutivo para explicar los planes y previsiones económicas del Gobierno tras el último paquete de medidas aprobado. De nuevo los emprendedores vuelven a ser los protagonistas a la espera de una Ley que llega con dos años de retraso.

Nuevo billete de 5
Si a partir de ahora te dan un billete de 5 euros diferente al que conoces no pienses que te están engañando. Es el nuevo modelo la serie Europa, en circulación desde el pasado 2 de mayo. Incorpora elementos de seguridad nuevos y mejorados como la marca de agua y un nuevo holograma, el número verde esmeralda pasa a ser azul oscuro con un reflejo metálico y en los bordes del billete pueden apreciarse unas líneas en relieve. Los antiguos seguirán circulando junto con los nuevos, pero serán retirados gradualmente.

Foro Capital Pymes
Últimamente se habla de la importancia que tiene para cualquier empresa la internacionalización como factor de competitividad. Por ese motivo, y con la intención de ser un apoyo y dar una oportunidad surge el Foro Capital Pymes, que celebra ya su tercera edición. Después de pasar por Barcelona, llega a Madrid para que las empresas que tengan en mente un proyecto de internacionalización puedan tener una oportunidad. Las propuestas se pueden presentar hasta el 10 de mayo. El foro se celebrará el próximo día 28 en Caixa Forum Madrid, donde además acudirán más de 60 inversores.

Concurso
Precisamente la internacionalización es protagonista también del último concurso presentado por el BBVA. Si tu negocio tiene que ver con la nueva banca o proyectos sociales y nuevas tecnologías esta puede ser tu oportunidad.
Se trata del BBVA Open Talent, que ya celebra su quinta edición. A lo largo de su historia se han presentado más de 1600 proyectos de todas partes del mundo, y este año más que nunca se pretende dar protagonismo al carácter global. El fomento del emprendimiento y detectar talento son parte de los objetivos y el premio, nada más y nada menos que 100.000 euros. La única condición para participar es que no hayan pasado más de dos años desde la creación de la empresa o la puesta en marcha del proyecto.

Té helado gratis
¿Quieres té helado gratis? Pues no tienes que participar en ningún concurso ni registrarte en ningún sitio. Simplemente basta con mandar un tweet. Curioso, ¿verdad? Estar a la última en cuanto a estrategias de marketing, ser original y novedoso es fundamental para vender. Por eso mismo la máquina expendedora Bev regala té helado de la marca africana BOS a todo aquel que le escriba un tweet, que recibe a través de GPS. Divertido y diferente. Dos valores fundamentales para hacer que un producto no pase desapercibido y aumenten las ventas.





programa de facturacion




Comentar

Venga, lánzate y haz el primer comentario. Estamos deseando escucharte.

Hacer un comentario