Jubilación: ¿cuánto voy a cobrar?

fatima

Llegamos cargados de noticias e información útil para tu empresa. ¡Suscríbete ya para no perderte ninguna de nuestras píldoras!

Calcular tu jubilación
Seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez la jubilación que le corresponde. Pues bien, desde ya podemos calcular la pensión en la Sede Electrónica de la Seguridad Social sin necesidad de certificado ni firma electrónica. El programa efectúa cálculos estimados en base a la normativa de la Ley General de la Seguridad Social para las jubilaciones que se efectúen a partir del año 2013. Basta con introducir los datos personales, la fecha previsible de jubilación, períodos laborales, fecha de nacimiento de los hijos y las bases de cotización de los 15 años anteriores a la fecha de jubilación.

¡Ahora tú!
El evento que va camino de convertirse en referente del campo de la motivación para empresas y profesionales, lleno de creatividad, actitud positiva, perseverancia y éxito vuelve a Madrid para reunir a profesionales y empresas entorno a la motivación. Organizado por SIC3 y la multinacional BCC, y con ponentes como Álex Rovira o Eduard Punset, el mensaje que subyace en “Ahora Tú” es que, tanto en lo personal como en lo profesional, “nada está escrito y que en la creatividad, la actitud positiva y la perseverancia se encuentra la base del éxito en todos los aspectos de la vida”. Se celebrarán dos únicos encuentros los días 20 y 21 de junio.

Ayudas y subvenciones

  • Apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad.
    Organismo: Ministerio de Industria, Energía y Turismo
    Sector: Empresas en general, Industria
    Subsector: Innovación
    Tipo de ayuda: Subvención
    Destinatarios: pymes
    Período de vigencia: 15 de julio de 2013
    Plazo de solicitud: Hasta el 15 de julio de 2013

 

  • Se convoca, para el año 2013, la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior (MINETUR) – Programa de ayudas para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles para la PYME y personas físicas.
    Organismo: Ministerio de Industria, Energía y Turismo
    Sector: Empresas en general, Industria
    Subsector: Innovación
    Tipo de ayuda: Subvención
    Destinatarios: Personas físicas, pymes
    Período de vigencia : 4 de julio de 2013
    Plazo de solicitud : Hasta el 4 de julio de 2013

 

  • Financiación por parte de Enisa dirigida a apoyar financieramente a pymes de reciente constitución, promovidas por emprendedores sin límite de edad, para que acometan las inversiones necesarias y lleven a cabo su proyecto.
    Organismo: Enisa (Empresa Nacional de Innovación)
    Tipo de ayuda: Préstamo participativo sin avales ni garantías
    Importe del préstamo: Mínimo: 25.000 € – Máximo: 300.000 €
    Destinatarios: Pymes de hasta 24 meses de constitución
    Plazo de solicitud : sin límite

 

Más calor, más barato
Imagínate que el precio de un refresco dependiera del termómetro. Cuanto más calor, más barato… Deja de imaginar, porque existe… Con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes , la bebida Limón&Nada acabada de instalar máquinas de refrescos que varían su precio según lo hagan las temperaturas. Con esta medida de marketing de guerrilla los consumidores pueden beneficiarse de importantes descuentos.





programa de facturacion