MK Asesores: “anfix nos ha ayudado con la contabilidad”

MK Asesores y anfix

anfix nos ha ayudado con la contabilidad: subes los documentos y se contabilizan solos

Gustavo Mariaka fundó MK Asesores, en Alicante, cuando se dio cuenta de que las asesorías tradicionales no estaban haciendo bien su papel: ayudar a los clientes.

Veía que muchos empresarios estaban muy desinformados, no sabían cuáles eran sus obligaciones y, en consecuencia, tampoco valoraban el trabajo del asesor.

¿Cómo podía darle la vuelta a esto en su nuevo despacho?

Gustavo lo tuvo claro: haciendo uso de las nuevas tecnologías para que le resultara más sencillo mantener a sus clientes bien informados y a estar más comunicado con ellos.

“Me gusta la tecnología a la que le puedo sacar uso”

Gustavo eligió para MK Asesores el software de anfix por el servicio, las prestaciones y la atención al cliente que le permite resolver rápidamente sus dudas.

“Trabajo con dos pantallas: en una siempre tengo abierto anfix y en la otra la ficha del cliente. De este modo, lo tengo todo a mano y me permite jugar con ello”, explica.

Contabilidad automática: la mayor ventaja para el asesor

La contabilidad de los clientes siempre es una de las tareas que más atención y tiempo requiere de un asesor. Sin embargo, con anfix esta se hace de forma automática para ahorrarle tiempo al profesional.

Según Gustavo, “en lo que más me ha ayudado es en la contabilidad. Gracias a anfix podemos coger todos los documentos escaneados, subirlos y que se contabilicen solos. Luego solo tengo que revisarlo”.

También, para acelerar los procesos, utiliza la tecnología inteligente CleverScan de anfix que le permite sacar una foto a los tickets o a las facturas y que estas se contabilicen solas. “Con el OCR de anfix aunque la foto salga un poco borrosa, te lee los datos y los contabiliza”, comenta Gustavo.

Un programa de facturación online para tus clientes

Además de eso, en MK Asesores ya no utilizan documentos en papel y hacen todos sus procesos de forma telemática. Sobre todo la contabilización de facturas de clientes.

Desde el despacho les dan acceso a anfix para que puedan hacer sus facturas desde ahí y ellos las tienen a su disposición en ese mismo instante y ya contabilizadas por el propio sistema.

“Algunos asesores les pasan plantillas de Excel a sus clientes para que hagan las facturas. Es un método anticuado que solo sirve para darnos más trabajo a nosotros mismos”, comenta.

“Con anfix hay menos errores, es más seguro y más rápido”

Atiende a las urgencias estés donde estés con la app móvil

“Antes cuando tenías que atender una consulta o una urgencia, si no estabas en el despacho no podías hacer nada. Ahora no. Con anfix puedo estar, por ejemplo, en mi casa y consultar lo que necesite”, explica Gustavo.

Nos cuenta una anécdota con un cliente: se encontró con él en un restaurante y este le comentó que tenía que pasarse por el despacho para preguntarle cuál era su último número de factura. “Le dije que sin problema: allí mismo saqué la aplicación móvil de anfix y pude resolver su duda al momento”, recuerda el asesor.

Gustavo tiene claro que la clave de su despacho está en el uso de tecnologías como anfix que le permiten dar un servicio de calidad, diferenciador y de futuro. “El asesor del futuro será cercano pero con la tecnología”, afirma.

Las funcionalidades favoritas de MK Asesores dentro de anfix

anfix es la nueva forma de trabajar en la asesoría

Descubre cómo anfix puede ayudar a tu despacho a gestionar a tus clientes de forma más completa, rápida y rentable.

Solicita ahora una demo personalizada y un experto te mostrará cómo tu asesoría puede conseguirlo.