TE ENSEÑAMOS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS MODELOS DE HACIENDA

Cómo rellenar los
modelos fiscales de Hacienda

Gestionar una empresa exige mucho tiempo y dedicación. Entre todos los problemas que pueden surgir, los fiscales son de los que más caro te pueden salir pues te enfrentas a problemas directos con la Agencia Tributaria.

Para ayudarte, hemos creado esta serie de guías prácticas para que los entiendas y los rellenes paso a paso. Sin errores.

Modelo 202

Impuesto de Sociedades

El modelo 202 se utiliza para adelantar pagos del Impuesto de Sociedades. Te damos todos los detalles para entender qué es y cómo rellenarlo adecuadamente.

Modelo 349

Operaciones intracomunitarias

El modelo 349 declara las ventas o compras realizadas a una empresa o profesional de un país de la UE. Te lo contamos todo aquí.

Modelo 303

Autoliquidación trimestral del IVA

El modelo 303 es uno de los más comunes e importantes para los autónomos pero a veces puede resultar lioso. Te damos las claves para rellenarlo sin errores.

Modelo 340

Declaración informativa del IVA

El modelo 340 es una declaración informativa donde se incluye el detalle de todas las facturas emitidas y recibidas. Te lo explicamos todo aquí.

Modelo 347

Operaciones con terceros

El modelo 347 referente a la declaración anual de operaciones con terceras personas. Te damos las instrucciones aquí.

Modelo 111

Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF

El modelo 111 es la declaración necesaria para pagar las retenciones de IRPF de las nóminas de trabajadores y facturas de profesionales.

[Nuevo] EL FUTURO DE LAS ASESORÍAS 2018: tendencias y claves para afrontar el cambio