“No quiero más papel en la oficina. El futuro es la nube”

Gestoría Victoria oficina

La filosofía en la oficina de la Gestoría Victoria (Madrid) está basada una línea muy concreta: la nube. Y fue precisamente la nube la que unió a anfix con este negocio que va ya por su tercera generación.

Cristina Victoria, Gestoría Victoria

“Hacemos un poco de todo”, así es como Cristina empieza a hablar de su negocio. Ayudan a todo aquel que necesita apoyo fiscal, contable e incluso, a los que se lanzan a emprender.

La historia de la gestoría empieza con un padre luchador que, tras quedarse en silla de ruedas, deja el negocio de las autoescuelas y empieza a trabajar con su en el mundo de la asesoría laboral. Fue en 1997 cuando Cristina comenzó a trabajar con su padre en la oficina y, con los años, terminó llevando su cartera de clientes, aumentando la plantilla y, hasta el momento, manteniéndola.

Las nuevas tecnologías han estado presentes siempre en el negocio, ya desde la década de los noventa. “Siempre se me ha dado muy bien la informática. Hemos sido un negocio puntero en ese sentido, por eso el paso a lo digital apenas nos ha costado”, comenta Cristina. Hoy en día trabajando todo con formato digital y su oficina está prácticamente al completo en el cloud. “El futuro es la nube y nosotros ya estamos ahí. Por eso elegí anfix, porque tiene la misma filosofía que nosotros. Así, el trabajo no se hace dos veces, se minimiza el tiempo en gestiones administrativas“.

Otra de las características que distingue a esta gestoría es el trato personalizado que ofrecen. Valoran y tratan a cada cliente, lo califican de “único” y, precisamente, como confiesa Cristina, fue uno de esos clientes el que le habló de anfix y de las ventajas que ofrece: “Llamé por teléfono y me gustó la herramienta para acceder a un mercado que, de otra forma, no tengo acceso”. A eso, además, hay que sumarle la reducción de costes. Unas ventajas que hacen de anfix la herramienta de trabajo diaria en la Gestoría Victoria.

Cuando preguntamos a Cristina un valor añadido de anfix, no duda ni un segundo: “me gusta de anfix que va creciendo sobre la marcha, sobre las necesidades de los clientes“.

New Call-to-action

Comentar

Venga, lánzate y haz el primer comentario. Estamos deseando escucharte.

Hacer un comentario