Deutsche Bank, ING y hasta 72 bancos más, ya disponibles para conectar con anfix.

conexión con bancos

La conexión con tus bancos es una de las funcionalidades más potentes de anfix.

Y lo es por una razón de peso:

Controlarás el estado financiero de tu negocio desde un mismo sitio.

Por eso, recientemente hemos incorporado más de 50 entidades a nuestra lista de bancos que puedes conectar anfix, incluyendo Sabadell, Santander, La Caixa, ING, Abanca, Deutsche Bank y Bankia para aprovechar todo su potencial.

NOTAAquí tienes la lista completa de los bancos disponibles para conectar con anfix.

¿Qué beneficios te aportará conectar anfix con tus bancos?

Conectando anfix con tu(s) banco(s) podrás ver el saldo en bancos mes a mes, el beneficio acumulado para el año que selecciones y el flujo de caja, todo de un vistazo en tu panel de control principal.

Además podrás ver debajo un histórico de operaciones desglosadas y categorizadas individualmente por hora, cada día que hayan tenido lugar.

  • Toda la información de tu dinero siempre actualizada. Olvídate de tener que consultar distintas páginas web para poder ver toda la información. Podrás ver todo lo que necesitas entrando únicamente en un sitio.
  • Notificaciones sobre tus cobros y pagos. En el momento que se produzca un pago o un cobro en una de tus cuentas, te enviaremos una notificación. Si alguna cuenta entra en números rojos, rápidamente te avisamos para que no tengas que pagar las monstruosas comisiones que cobra el banco.
  • Preconciliación de facturas. Podrás preconciliar tus movimientos bancarios con un solo clic. Así, tu facturación y contabilidad serán más eficientes que nunca, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.
  • En cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Sí, no hace falta que esperes a llegar a la oficina para ver si ya has cobrado. Con la app de anfix podrás verlo desde el móvil (iOS y Android), tablet, ordenador… ¡Incluso desde el Apple Watch!

No te pierdas este vídeo donde te los explicamos más en detalle cómo conectar tus bancos con anfix:

Con anfix, la contabilidad de tu negocio es más fácil y completa gracias a la conexión con tus bancos.

Activa la prueba gratuita durante 15 días ahora. Sin compromiso ni tarjeta de crédito.

[Nuevo] EL FUTURO DE LAS ASESORÍAS 2018: tendencias y claves para afrontar el cambio