María Millán: Pasos para ser una marca irresistible

maria millan

“Lo genérico no es sexy, lo que funciona es el alma de las cosas”, así de contundente se muestra María Millán, experta en creación de marcas cuando nos explica lo importante que es, no sólo el producto que vendemos, sino la imagen que transmitimos a través de nuestra marca. Y es que para ella el negocio evoluciona pero la marca, funciona.

“Nuestra marca debe explotar en el mercado y lo hace cuando producimos en el cliente el deseo irresistible de comprar el producto”, explica María. La marca entendida como los cimientos para construir nuestra empresa nos permitirá conectar con nuestros clientes siempre y cuando dicha marca sea un reflejo de nosotros mismos. Es una manera de que el emprendimiento vaya por buen camino.

Según opinión María Millán, “para crear tu propia marca, hay que explorar el mercado y ver de qué manera se denota ese deseo irresistible de comprar tu producto y una vez que eso está claro, ya se crea el producto”. Además María piensa que una buen marca es la que conecta con sus clientes, especialmente diseñada para ser una expresión de lo que es esa persona, que la represente.”

 





programa de facturacion