Prejubilación hasta los 65 años

fátima román

Los cambios en la prejubilación también afectan a los autónomos, ahora la edad se atrasa hasta los 65 años. Además, si antes eran necesarios 30 años cotizados ahora se aumenta hasta los 35. Arranca la píldora informativa de hoy con una medida que afecta a más de 30.000 trabajadores autónomos.

Se retrasa la edad de prejubilación para los autónomos

La reforma del sistema de pensiones afecta gravemente a este sector haciendo que no puedan acogerse a la jubilación anticipada entre 30.000 y 40.0000 autónomos por no tener 65 años ni haber cotizado los 35 exigibles actualmente. La medida entra en vigor el próximo día 1 de abril.

2020 emprendedores para 2020

El sueño de convertir a Madrid en ciudad olímpica dentro de siete años lo es también para 2020 emprendedores. El programa 2020 para 2020 startup pretende ser la lanzadera y nexo de unión entre jóvenes emprendedores, formadores, empresas e inversores. Una vez se conozca la decisión del Comité Olímpico, comenzará la formación para los proyectos presentados. Los interesados tienen hasta el próximo 31 de marzo de plazo para presentarlo a través de la página web.

99desings aterriza en España

¿Buscas un logo para tu empresa? Puede que este sea tu sitio. La exitosa, y de reciente creación, 99designs, es una empresa que se dedica a poner en contacto a pequeñas empresas con diseñadores gráficos a través de concursos pudiendo encontrar un logo desde 150 euros. Múltiples propuestas de múltiples diseñadores sólo para tu empresa.

Alhambra LAN Party

Granada se encuentra en plena celebración del Alhambra LAN Party, un multitudinario encuentro de profesionales y jóvenes estudiantes. La ciudad andaluza se ha estrenado con más de mil asistentes amantes de los negocios y las nuevas tecnologías. El evento se desarrolla sobre una idea básica, el carácter emprendedor. Con el objetivo de despertar el espíritu empresarial, el contenido del Alhambra LAN Party pretende formar a quienes que ya han iniciado ese camino y facilitar la presentación de sus proyectos a inversores.

Emprender en un pueblo

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, hay quien las decide pasar en un pueblo. Precisamente es en la zona rural donde algunos ven una oportunidad en tiempos de crisis. Así lo demuestra 2Pueblo, un proyecto basado en el emprendimiento social y el desarrollo de los pueblos para mitigar el paro juvenil del país. De la mano de Christina Revel, holandesa de abuelos manchegos, nace el proyecto 2Pueblo, una empresa social liderada por jóvenes, que ha llevado a Londres la esencia de un pequeño pueblo manchego. Este proyecto emprendedor rescata lo mejor de las tradiciones y reivindica al mismo tiempo la idea de un pueblo moderno, donde los jóvenes puedan labrarse su propio futuro.





programa de facturacion