anfixConnect 2018: el evento exclusivo para profesionales que quieren liderar el futuro de la asesoría

anfix connect

Sabemos que los próximos años se establecerá un nuevo paradigma en el sector de la asesoría y que las tecnologías jugarán un papel importante. El que no sepa adaptarse a las reglas del juego, se quedará atrás.

El cambio es inminente y, como profesionales, debemos hacernos una pregunta: ¿estamos preparados para hacer frente a este reto?

El próximo 1 de marzo tendrá lugar en Madrid la primera edición de anfixConnect 2018: Lidera el cambio, un evento exclusivo para Asesores y Despachos Profesionales en el que se darán las claves para superar el desafío digital al que se enfrentan las asesorías y conseguir un negocio más rentable.

anfixConnect 2018 es un evento exclusivo, al que solo se asiste por invitación, en el que los mejores expertos te desvelarán las claves para superar con éxito el reto que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Ponte en marcha ya: conviértete en un líder del cambio y digitaliza tu despacho.

En anfixConnect 2018 descubrirás cuáles son los pasos a dar para hacer frente a los cambios que se avecinan. Aprenderás, también, por qué la tecnología es tu mejor aliada para conseguirlo: te permitirá dar un servicio excelente a tus clientes y mejorar, además, tu rentabilidad.

Obtén consejos prácticos para poner en marcha al día siguiente

El objetivo de anfixConnect 2018 es darte consejos prácticos y accionables que podrás poner en marcha en tu despacho al día siguiente. La solución está al alcance de tu mano.

Solo 500 profesionales invitados tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias y escuchar a los expertos en el tema.

En resumen:

¿Qué te llevarás de anfixConnect 2018?

  • Las últimas novedades sobre tecnología para Asesores Contables y Fiscales.
  • Las claves necesarias para adaptar tu trabajo y el de tu asesoría al nuevo paradigma digital.
  • Ideas inspiradoras y muy prácticas para mejorar la gestión de tu despacho.
  • La oportunidad de liderar el cambio de forma real.

Los mejores expertos te darán las claves para liderar el cambio

Contamos, para ello, con la presencia de reconocidos profesionales y expertos en el tema que compartirán sus conocimientos en anfixConnect 2018. Para la jornada están previstas tres charlas y una mesa redonda.

¿Quieres saber quiénes son y de qué van a hablar exactamente?

Los retos económicos de España para el 2018: el asesor del futuro

José María Gay de Liébana, Doctor en Economía y Derecho y Profesor de Economía FInanciera de la Universidad de Barcelona, es uno de uno de los economistas más mediáticos y reconocidos del momento.

En el evento dará su particular visión sobre los retos económicos de España para 2018 poniendo foco en cómo los asesores son la parte crítica del soporte a los pequeños empresarios y dará las claves del nuevo paradigma del asesor del futuro.

La tecnología más innovadora para cumplir con las nuevas exigencias de la AEAT

Jorge Pascual, Director General de anfix desvelará cuáles son las mejores tecnologías para cumplir con las exigencias de la AEAT y ofrecer, además, un servicio que aporte un mayor valor al cliente actual.

Panel de expertos: “El Futuro Empresarial y Fiscal de España”

En esta mesa redonda hablaremos de los cambios que se están produciendo en torno a tres ejes: El del mercado, haciendo especial hincapié en la pyme; el cambio en la legislación y por supuesto el cambio en la tecnología. Y para todo ello contaremos con los mejores expertos del sector:

  • Rufino de la Rosa, Director del Departamento de Gestión Tributaria en la Agencia Tributaria.
  • Fernando Santiago Ollero, Presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España
  • Jorge Herrando, Corporate Head Digital Transformation for SME and Corporates del Banco Santander.
  • Carlos Laíta, Innovation & Marketing Development Director y New Digital Business EMEA del BBVA.
  • Jorge Pascual, Director General de anfix.
  • Miguel Arias, Socio Responsable en KPMG Impulsa

Modelos de negocio en la Asesoría del Futuro

Antonio Izquierdo, Socio fundador y experto en marketing para despachos profesionales de Izquierdo Motter, lleva más de 25 de experiencia asesorando a despachos profesionales en temas de comunicación, estrategia, ventas…

En anfixConnect 2018 dará las claves para entender cuál será el modelo del negocio del futuro haciendo hincapié en las oportunidades de crecimiento e innovación del despacho.

Como ves, en anfixConnect 2018 se revelarán las últimas novedades tecnológicas y de la industria.

Es una oportunidad única para los profesionales del sector que estén decididos a ser los líderes del cambio.

Anótalo en tu agenda

El evento tendrá lugar el próximo 1 de marzo, desde las 9:30 de la mañana hasta las 14 horas; con algunas pausas para hacer networking de calidad. Será en Madrid, en la Sala LAB – MEEU (en la primera planta de la Estación de Chamartín).

Además, anfixConnect 2018 cuenta con el apoyo de Teamleader la plataforma líder que unifica CRM, Gestión de proyectos, facturación, sistema de soporte y gestión de incidencias y el Grupo Asesor ADADE E-Consulting, firma de reconocido prestigio que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, dirigidos principalmente a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

Pero recuerda:

anfixConnect 2018 es un evento exclusivo para Asesores y Despachos Profesionales. Solo podrán asistir clientes de anfix o Asesores profesionales invitados.

Si tú también quieres liderar el cambio y conseguir una invitación, solicita tu acreditación aquí.