Pyme ¿usas los social media?

social media

Los datos lo demuestran: el uso de la web 2.0 y los social media mejoran el rendimiento de las empresas en todos los niveles.

Aún existen escépticos de las nuevas tecnologías, pero también hay una nueva clase de empresas donde los esfuerzos de los empleados se unen y se llega directamente a clientes, colaboradores y proveedores. Se trata de la empresa conectada.

Un estudio revela que las empresas conectadas no sólo tienen más posibilidades de liderar su sector y de obtener unas mayores cuotas de mercado, sino también de poner en marcha nuevas prácticas de gestión para alcanzar mayores márgenes de beneficios.

Cualquier empresa puede hacerlo. Es tan fácil como empezar por el uso de las redes sociales en las actividades diarias de los empleados o cambiar la organización, si es necesario, para un mejor intercambio de información y facilitar así la solución de problemas y la participación de todos los niveles de la empresa en la toma de decisiones.

En definitiva, se trata de aplicar tecnologías de la web 2.0 y los social media en las interacciones con clientes, colaboradores y empleados. Las organizaciones completamente conectadas pueden alcanzar mayores niveles de beneficios en todos los tipos de interacciones.





programa de facturacion