Quality Asesores: “Con anfix puedo dar un servicio de calidad a mis clientes”

Quality Asesores

Hace cinco años, José Carlos Santana creó Quality Asesores después de haber trabajado durante mucho tiempo en el mundo de las finanzas para grandes empresas. Se estableció en Gran Canaria y empezó a trabajar con tan solo un cliente en su cartera.

A este, después, se le unieron muchos otros: pequeñas empresas, autónomos… Y para él, acostumbrado a otras ligas muy diferentes, el contraste fue, cuanto menos, sorprendente.

Como buen emprendedor, decidió seguir adelante y aplicar toda tu experiencia en su negocio. Nos lo explica en el siguiente vídeo.

“Cogí todo lo bueno que teníamos en las grandes compañías y lo trasladamos a las pequeñas empresas: control de gestión, procedimientos… Fue un cambio significativo, porque esto no lo hacía casi nadie, pero a nosotros nos funcionó”, recuerda.

Sin embargo, una asesoría que empieza con un único cliente tiene unos medios muy limitados. Por tanto, necesitaba una herramienta a la que pudiese sacar el máximo partido y que con la que ahorrar el mayor tiempo posible para optimizar recursos.

“Si las herramientas están ahí y no nos adaptamos nosotros a ellas para exprimirlas al máximo, no estamos haciendo nada.”

Y José Carlos encontró el programa que estaba buscando.

“Con anfix fuimos de la mano desde el primer momento.”

La aplicación, dice, les permitía comunicarse con los clientes, agilizar procesos, automatizar tareas y así ser mucho más eficientes.

Comunicación e intercambio de documentos fácil

“anfix hace partícipe al cliente para que él haga, por ejemplo, su propia factura”

Lo que le permite a la asesoría recibir los documentos al momento y listos para ser contabilizados. Así, la comunicación y el trato con el cliente es mucho más eficiente y cómodo para ambos.

“Con anfix puedo dar un servicio de calidad a mis clientes”

Trabaja desde cualquier lugar y ofrece un servicio de calidad

Del mismo modo, anfix le ofrece otra gran ventaja: el asesor puede trabajar desde cualquier sitio.

“Si quiero estar con los míos y quedarme un día en casa, no hay problema porque puedo hacer ambas cosas simultáneamente gracias a anfix”, explica José Carlos.

José Carlos nos dice que esto le permite dar un servicio de más calidad a los clientes ya que puede atender sus necesidades en cualquier momento y desde donde sea.

Nuestro entorno es digital y está cambiando continuamente. Esto se traslada al mundo de las empresas y, por supuesto, también a las asesorías. La tendencia es que hay que modernizarse.

“Nosotros estamos en la vanguardia al 100%”

“Hablar de la asesoría en la nube hace cuatro años era una locura y muy pocos lo estaban haciendo; pero nosotros decidimos apostar por esos locos porque son el proyecto, es el futuro y es lo que queremos nosotros”, afirma José Carlos.

Y desde entonces, después de apostar por esos locos llamados anfix, todavía siguen haciéndolo.

Las funcionalidades favoritas de Quality Asesores dentro de anfix

anfix es la nueva forma de trabajar en la asesoría

Descubre cómo anfix puede ayudar a tu despacho a gestionar a tus clientes de forma más completa, rápida y rentable. Solicita una demo gratuita.