Clientes anfix: Triporate y su revolución de los viajes de empresa

Triporate

“Haz fáciles tus viajes” … este es el lema de Triporate, la plataforma inteligente que simplifica los viajes de empresa y que está revolucionando el sector de las agencias de viajes

Hace dos años, Ernesto Cohnen, uno de los socios fundadores de Triporate, que ya contaba con una gran experiencia en tecnología y B2C de viajes a particulares, se planteó el reto de unir la experiencia en consultoría del resto de socios fundadores con los viajes de empresa.

“Sabíamos por experiencia lo incómodo que podía ser un viaje de este tipo y creíamos que la tecnología podía aportar mucho valor”

Y así desarrollaron un sistema propio cuya base principal es la Inteligencia Artificial. La plataforma aprende en cada viaje de las conductas de empresas y empleados, permitiendo realizar una toma de decisiones más eficiente.

Ellos mismos te lo cuentan en el siguiente vídeo:

“El cliente solo tiene que enviarnos un email, nosotros hacemos todo lo demás en la mitad de tiempo que una agencia tradicional”, explican.

Pero a medida que iban aumentando su volumen de negocio se encontraron con que una montaña de facturas, de clientes y de proveedores no paraba de crecer.

“Ha habido una buena sinergia ya que anfix ha entendido cuáles eran nuestras necesidades y ha sabido adaptarse”

Se dieron cuenta de que necesitaban un programa de gestión de empresas que cumpliera con dos requisitos: que tuviera su API abierta para incorporarlo al propio sistema que ellos mismos estaban desarrollando y que contara con escaneado de facturas homologado y totalmente fiable.

“La lista se redujo considerablemente y anfix nos pareció la mejor solución”, explica Ernesto.

En anfix han encontrado un partner tecnológico para abordar las necesidades concretas de su negocio.

Escaneado automático de facturas

Con CleverScan® de anfix, la tecnología inteligente de reconocimiento de facturas y tickets, pudieron dar solución a su principal problema: gestionar la inmensa cantidad de facturas sin necesidad de picar ningún dato a mano, ahorrando así cientos de horas de trabajo.

“Cada día utilizo CleverScan de anfix  para contabilizar facturas”

“anfix es muy útil porque subes las facturas con una foto, se introduce la información automáticamente y no tengo que estar picando datos”, explica Francisco Vieira CFO de Triporate.

Confiesa que cada día utiliza la función de escaneado homologada por las cinco Agencias Tributarias.

Contabilidad con un clic

Otra de sus partes preferidas es la de contabilidad que le permite descargar balances, estados financieros… en pocos segundos.

“anfix me ayuda a ganar tiempo y a tener todo controlado”

“Estoy todo el tiempo viendo que no nos desviamos del plan establecido”, explica Francisco. Y anfix le permite ver toda la información en tiempo real, ayudándole a tomar decisiones.

“Para poder mejorar tienes que medirte y en Triporate lo medimos todo”, añade.

Equipo Triporate

Control del negocio en tiempo real

En una start-up, cuando se está empezando y faltan manos, automatizar tareas y agilizar procesos permite ahorrar mucho tiempo.

“anfix realmente me ayuda, sobre todo ahora que estoy yo solo, porque me hace ganar tiempo y tener todo controlado”, comenta Francisco de Triporate.

“Estoy muy contento con el servicio de atención al cliente de anfix”

Aunque en realidad no está del todo solo, cuenta con el respaldo del equipo de atención al cliente. “Hablo con ellos casi cada día y me ayudan hacer las cosas de la mejor manera. Estoy muy contento con el servicio”, explica.

anfix, la solución competitiva que crece contigo

En dos años Triporate ha experimentando un gran crecimiento y su objetivo es abrirse a Europa en pocos meses.

Ahora mismo su negocio se multiplica X2 mes a mes. Con anfix están tranquilos porque sabe que puede seguirles el ritmo.

“anfix es la solución más competitiva y que más sentido tenía para nosotros”

Empieza ahora con anfix

Activa tu prueba gratuita durante 15 días y descubre cómo anfix puede ayudarte a conseguir tus objetivos.