“Un emprendedor tiene que ser banquero”

workplaza

Workplaza es un centro de coworking avanzado. Avanzado y muy activo ya que en enero planificaron todos los pasos que iban a seguir en su plan de negocio, en febrero cerraron el contrato de arrendamiento y a finales de mayo abrieron las puertas para recibir a los primeros clientes. “Esta experiencia ha sido dura, ha sido fácil, pero sobre todo ha sido cumplir un sueño perseguido durante muchos años”.

Eduardo Núñez Lobato, emprendedor de Workplaza

Uno de los motivos que hizo que Eduardo diese el paso para crear su propio negocio es su experiencia en el mundo del facility management, que es crear un entorno de trabajo para que el empleado pueda ser creativo y eficiente. Conociendo el entorno en el que se mueve el autónomo, decidió crear un espacio diferente para facilitar su productividad a través de un centro coworking al que poder acudir siempre que se necesite, como otra opción que sustituya a la oficina.

Después de calcular y dar vueltas a la inversión, tenía claro que la ubicación y la estética del centro debían ser primordiales, así como la innovación y las iniciativas colectivas. Una de ellas es la creación de un club en el que autónomos, micropymes, emprendedores cuentan con una serie de servicios. “Es un apoyo en el que ayudamos a reducir los costes y donde hay una comunicación con la comunidad”, destacada su fundador como una de las diferencias principales respecto a otros centros.

Entre un cúmulo de sensaciones encontradas como el fracaso y la satisfacción, Eduardo asegura que con el tiempo se logra lo que se tiene en mente. Lo que ayer era un sueño hoy puede hacerse realidad, pero nunca hay que olvidar que cuando se pone el esfuerzo en algo en lo que se cree siempre habrá un buen resultado.





programa de facturacion




Comentar

Venga, lánzate y haz el primer comentario. Estamos deseando escucharte.

Hacer un comentario